_________________________________________________

Proyecto Segovia

Siendo como somos Pequesdeoro una asociación segoviana, una de nuestras prioridades es que los niños de Segovia que tengan la desgracia de sufrir esta odiosa enfermedad que es el cáncer, puedan recibir por parte nuestra un regalo que les dé un empujón hacia adelante y les haga estar más felices durante su tiempo de tratamiento.

Al no disponer el hospital de Segovia de posibilidad de ingreso en lo que se refiere a la especialidad de oncología pediátrica y desviar los niños a otros hospitales, no podemos saber que niños de Segovia sufren esta enfermedad para intentar animar un poco su estancia en el hospital.

No es que los niños de Segovia sean más importantes que los de otras provincias, pero dado que prácticamente todos los fondos los conseguimos a través de colaboradores, socios y actividades que realizamos en Segovia, lo que queremos es que los niños segovianos, estén en el hospital que estén, puedan recibir su regalo.

Por ello, intentamos que cualquiera que conozca a la familia de un niño de Segovia que esté en esta situación, dé a conocer nuestro proyecto para que se ponga en contacto con nosotros.

También tenemos un acuerdo con la Dirección Provincial de Educación de Segovia, y cuando tienen un niño en atención domiciliaria, les explican lo que hacemos, y si los padres lo consideran, se ponen en contacto con nosotros y le hacemos un regalo de una consola, tablet, móvil, reloj inteligente, videojuegos… lo que más le apetezca al niño y consideren adecuado los padres.

Si conoces algún niño de la provincia de Segovia, que por desgracia esté en esta situación y esté en tratamiento en cualquier hospital español, dale nuestro contacto a su familia y le haremos un regalo que seguro que le hará mucha ilusión.

¡ AYUDAMOS A MANTENER ESTE PROYECTO!

_________________________________________________