_________________________________________________

Asociaciones y Otros

En Pequesdeoro queremos agradecer su apoyo a esos colectivos que nos ayudan de forma totalmente altruista a recaudar fondos, realizando eventos y donando a nuestros proyectos la recaudación.

¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !!

Estas son algunas de las actividades que han realizado

Proyecto Solidario Niños Ingresados - Asociación PequesdeOro

Pepa G Art

Pepa G Art hizo unos preciosos recuerdos navideños las pasadas navidades de 2023 y lo que recaudó nos lo donó a Pequesdeoro. Con esa donación, los niños del Hospital Niño Jesús están disfrutando de un televisor LG de 75″ en el que pasan buenos ratos viendo sus dibujos y series preferidas. Una enorme tele que parece más una pantalla de cine.

Asociación Gente con Vida

La Asociación Gente con Vida organizó un Rastrillo Solidario del jueves 5 al sábado 7 de octubre y todos los beneficios conseguidos con las ventas, los donó de manera totalmente desinteresada para nuestros proyectos en los hospitales españoles.

Bar Pedro (Hontanares de Eresma)

El Bar Pedro, de Hontanares de Eresma, ha vuelto a mostrar su enorme solidaridad con nosotros realizando una campaña para conseguir fondos en el verano de 2023, donándonos todo lo recaudado en los meses de julio y agosto en sus huchas solidarias para beneficio de nuestros proyectos solidarios.

Bercial

Los solidarios vecinos de Bercial organizaron una marcha popular y unas exquisitas patatas con costillas y, como todos los años, destinaron todos los beneficios recaudados en el evento a una causa solidaria. 

Este año 2023 hemos tenido la suerte de que se decidieran por nosotros y todo lo recaudado, se destinará al Hospital Universitario de Burgos (HUBU), donación prevista para noviembre de 2023.

Colegio Cooperativa Alcázar de Segovia

Organizando con los niños de su colegio su ya habitual carrera solidaria  «Kilómetros Solidarios» y donando íntegramente la recaudación del 2022 a nuestros proyectos a favor de los niños enfermos de cáncer. El 100% de lo recaudado se utilizó para financiar parte de la Juegoteca Tecnológica del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Asoc. Cultural las Magas

Poniendo el talento de chavales de diferentes colegios, escuelas y otros colectivos a nuestra disposición en la Sala Julio Michel, con sus obras de teatro, danza, música y magia en la I muestra artesjoven del 30 de mayo al 2 de junio de 2022.  La totalidad de la recaudación se utilizó para financiar parte de la Juegoteca Tecnológica del Hospital Clínico Universitario de Salamanca.

_________________________________________________