Hospital Universitario de Salamanca

Hospital Universitario de Salamanca

Y por fin llegó, el pasado 26 de noviembre de 2021, el momento de hacer otra entrega más, en este caso en el Hospital Universitario de Salamanca, dando otro paso al frente en nuestro compromiso de intentar hacer un poco más amena la estancia en el hospital de los niños en tratamiento oncológico.

Gracias a la colaboración de las profesoras del Aula Hospitalaria, Rosa y Raquel, que nos dijeron que niños había y que se encargaron de sonsacarles para saber qué les hacía más ilusión que les tocara en un sorteo que íbamos a realizar, se pudo saber cuál era el regalo preferido de cada niño.

Después de unos pocos nervios por si les tocaba o no algo, ya que los peques seguían pensando que los regalos eran por sorteo, pudimos entregarles lo que cada uno había elegido. Tuvimos la enorme suerte de poder entregárselo directamente a algunos de ellos, en presencia de sus padres y de las profes, lo que a nosotros nos hizo una ilusión tremenda, más incluso al ver lo contentos que se ponían con sus regalos.

Y además nos llevamos unos preciosos adornos de navidad que los niños habían hecho para nosotros, con lo que la tarde fue muy emotiva y difícil de olvidar.

Aparte de hacer la entrega en el hospital, aprovechamos para cumplir el compromiso que teníamos con la pequeña D*****a, entregándola una videoconsola que teníamos prometida, aunque ella tampoco lo sabía.

Como siempre, en cuanto recibamos el certificado de donación le adjuntaremos al proyecto en la web, para que quede claro que todos los regalos comprados se han entregado a los niños.

Muchas gracias a toda la gente que ha aportado su granito de arena para hacer posible este nuevo proyecto, sin ellos habría sido imposible hacer felices a estos niños que lo merecen todo.

Aquí os dejamos algunas fotos de la entrega, como siempre, preservando la  intimidad de los niños. ¡Ya estamos pensando en el siguiente hospital al que podamos ir!  

 

¡Muchas gracias peques por ser como sois!

Al final nosotros también nos fuimos con nuestro regalo..... ¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!
La pequeña D*****a y nuestro "voluntaria" Al******o haciendo la entrega
La pequeña D*****a y nuestro "voluntario" A*******o haciendo la entrega