Hospital La Paz - Madrid

En continuación con los proyectos que seguimos realizando,  el pasado viernes 13 de mayo, día internacional del niño hospitalizado, hemos hecho una nueva entrega de material, en este caso en el Hospital de la Paz de Madrid.

Gracias a la colaboración de Caixabank a través de su programa #plantatuproyecto, esta vez hemos podido llegar no sólo a niños enfermos de cáncer, sino también a otros niños ingresados de larga duración con otras enfermedades, lo que hace que este proyecto haya sido el más grande realizado hasta ahora, con la entrega de 21 tablets, 25 videoconsolas y 25 juegos para los niños ingresados y 4 videoconsolas y cerca de 30 juegos para la “juegoteca” del hospital, para que puedan prestarlo a los niños y puedan sacar provecho a las videoconsolas que ya tenían instaladas en las habitaciones y que nos dijeron que apenas utilizaban por falta de juegos.

Como siempre, en cuanto recibamos el certificado de donación le adjuntaremos al proyecto en la web, para que quede claro que todos los regalos comprados se han entregado a los niños.

Muchas gracias a toda la gente que ha aportado su granito de arena para hacer posible este nuevo proyecto, sin ellos habría sido imposible hacer felices a estos niños que lo merecen todo.

Aquí os dejamos algunas fotos de la entrega, como siempre, preservando la  intimidad de los niños. ¡Ya estamos pensando en el siguiente hospital al que podamos ir!  

Personal del Hospital Materno Infantil junto con voluntarios para repartir el material y miembros de la Asociación Pequesdeoro.

Objetivo Conseguido