EVENTO DÍA SOLIDARIO
Día Internacional del Cáncer Infantil 15 febrero 2022

El pasado martes 15 de febrero se celebró el Día Internacional del Cáncer Infantil, por lo que la Asociación Pequesdeoro, la Asociación de Empresarios de Alojamientos, Hostelería y Turismo de Segovia (HOTUSE) y la Agrupación de Comerciantes Segovianos (A.C.S.) se unieron para realizar una actividad solidaria en la provincia de Segovia a favor de los niños enfermos de cáncer ingresados en los hospitales españoles.

Esta actividad consistió en poner unas huchas en locales de comercio y hostelería para que los clientes sumasen 1€ a su compra o consumición para donarlo a los proyectos que la Asociación Pequesdeoro desarrolla en los hospitales a favor de estos niños enfermos.

Finalmente, se consiguió la participación de 85 establecimientos, con una recaudación de 2250 €, lo que nos será de gran ayuda para los proyectos a realizar este año.

Queremos dar las gracias a todos los establecimientos que han colaborado en esta actividad y a todas las personas que han aportado su granito de arena haciendo que este evento solidario haya sido un éxito de participación, y desde Pequesdeoro muy en especial a HOTUSE y A.C.S. por ponerse a nuestra disposición desde el primer momento y de forma totalmente altruista.