Gran éxito de participación de la comida/solidaria organizada por la Asociación pequesdeoro.org
Ayer domingo 17 de noviembre, se celebró en el Hotel Santana (Parque Robledo) una comida solidaria la cual estaba compuesta de una caldereta de carne de buey cocinada y cedida por el Restaurante El Riscal de Carbonero el Mayor y de unas fresas frescas de “Viveros Carbonero“.
La Asociación “pequesdeoro.org” se encarga de recaudar fondos, para los niños con cáncer, haciendo sus largas estancias en el hospital lo más gratas y llevaderas posibles.
Con el dinero recaudado con las cerca de 220 raciones de caldereta, junto con el dinero recaudado en otros eventos y aportado por nuestros socios, el próximo día 27 de noviembre, la asociación realizará una donación de 14 vídeoconsolas a los niños ingresados en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.
Queremos dar las gracias a todos los que ayer colaboraron con nosotros asistiendo a la comida solidaria, y echándonos una mano para que todo saliera lo mejor posible. Especial agradecimiento a los patrocinadores del evento, Hotel Santana, Restaurante El Riscal, Viveros Carbonero, Prosanzcu y Web2impact ya que gracias a ellos ha sido posible esta jornada gastronómica/solidaria.