Donación Proyecto Hospital Gregorio Marañón

El pasado 27 de noviembre, pudimos dar el primer paso de nuestro precioso proyecto y conseguimos llevar las primeras videoconsolas a los niños con cáncer ingresados en el Hospital Gregorio Marañón.

Fue un día inolvidable y muy emotivo, tanto para nosotros, que nos permitieron ir uno a uno dándoles las videoconsolas a los niños, como para los propios niños, ya que ninguno sabía que íbamos a ir a llevarles un regalo.

Pudimos entregar 12 de las 14 videoconsolas y juegos que llevábamos, porque no había más niños, con lo cual ya tenemos 2 videoconsolas para nuestro próximo proyecto.

Gracias a nuestros colaboradores y a los eventos que seguiremos realizando, seguro que pronto podremos ir a alegrar la vida de más pequeños en próximos hospitales.

Para una total transparencia , puede ver el certificado emitido por el Hospital General Universitario Gregorio Marañón y firmado por Dª Nuria Mira Carballo, presidenta del comité de Humanización de dicho Hospital. 

Muchas gracias a toda la gente que ha aportado su granito de arena a este proyecto, tanto los colaboradores como la gente que ha asistido a nuestros eventos; sin ellos habría sido imposible hacer felices a estos niños que tanto lo merecen.

Hospital Gregorio Marañón
0
Consolas Nintendo Switch y Videojuegos Entregados

Objetivo